Tu alojamiento junto al mar en El Arenal

El patrimonio natural de Mallorca representa la convivencia más bonita entre el ser humano y la naturaleza. Esta maravillosa obra natural se encuentra esculpida en un entorno paisajístico que se funde con las tradiciones y la cultura autóctonas. Lugares idílicos como el paisaje cultural de la Serra de Tramuntana, La Albufereta o las Pitiüsas, son un ejemplo de los valores naturales y paisajísticos donde podrás disfrutar de la flora y la fauna de la isla más grande de las Baleares. La mejor forma de explorar este tipo de paisajes en Mallorca es en coche, ya que el área cuenta con carreteras sinuosas que pasan entre los pinos y se abren a las bahías más profundas. El Faro de Formentor es el punto que marca el final de la ruta y también uno de los lugares donde podrás sacar las mejores fotos de Mallorca.

Muchas de ellas tan grandes y bellas que se convirtieron hace tiempo en un recursos turístico más. Te sonarán por ser la más famosas y por su lago subterráneo, las cuevas del Drach, en Portocristo. Una buena forma de atravesar la sierra de la Tramuntana es el tren de Sòller, inaugurado en 1912, uno de los pocos supervivientes de los más de 250 kilómetros de vías con que llegó a contar la isla a finales de los años veinte. Poco a poco se fueron perdiendo todas las líneas, menos esta de Sòller, que sobrevivió gracias al turismo.

Vivir en Mallorca

Gran Folies Beach Club es un conocido club de playa que existe desde hace más de 15 años y es especialmente popular entre alemanes, suecos y británicos. En una esquina de la pequeña ciudad está el yacimiento romano de la antigua Pollentia, el primer asentamiento urbano de Mallorca y la ciudad más importante de la época romana en las Baleares. Al atardecer, cuando la luz dorada baña las ruinas, no es difícil imaginar a los mercaderes romanos desembarcando sus productos en lo que fue el principal puerto de la isla.

Descubre Mallorca para divertirte en familia este verano

Aún en uso, las salinas de Es Trenc forman parte de un parque natural marítimo y terrestre que abarca también el archipiélago de Cabrera. Podría decirse que este enclave tiene cierta semejanza con los escenarios caribeños más prístinos. Sin edificaciones a la vista, su sistema dunar protegido conserva la esencia de lo que fue Mallorca antes del turismo masivo. Destaca el mar turquesa y cristalino, cuya viveza le viene de la posidonia oceánica. Cuando sopla el levante, el mar se convierte en una piscina donde el agua nunca llega a cubrir, como si se pudiera caminar hasta el infinito horizonte. Y los días de verano, las playas reciben en plena hora de sol la brisa de s’Embat, un viento que sopla de mar a tierra.

Tu escapada perfecta en Mallorca

  • La iluminación artística realza la majestuosidad y el encanto de las cuevas, creando un ambiente mágico.
  • Del 7 de enero de 2025 al 28 de febrero de 2025, se realizarán obras imprevistas en nuestra piscina exterior.Las obras se llevarán a cabo de lunes a sábado entre las 10.00 y las 17.00 horas.
  • El ascenso requiere 20 minutos –a no ser que se pretenda batir algún récord– y vale especialmente la pena realizarlo con el crepúsculo, cuando la luz dorada barre las tejas de las casas.

Este impresionante cabo ofrece vistas panorámicas del Mediterráneo y acantilados que se elevan majestuosamente sobre el mar. La carretera que lleva al cabo es una aventura en sí misma, serpenteando a través de un paisaje impresionante, con numerosos miradores desde donde puedes disfrutar de vistas asombrosas. Es una oferta pensada no solo para el huésped, sino también para quienes buscan una experiencia gastronómica diferente en Palma, con la calidad y el servicio de lujo, pero con un ambiente abierto, natural y relajado.

Estos paquetes suelen ofrecer una combinación de diferentes temas de bienestar, como tratamientos de spa, clases de yoga, senderismo y experiencias culinarias. Muchos hoteles y centros de bienestar de la isla ofrecen programas de desintoxicación destinados a liberar el cuerpo de toxinas y limpiarlo. Las distintas clínicas ofrecen una amplia gama de programas adaptados a las necesidades individuales de los huéspedes, como pérdida de peso, antienvejecimiento y desintoxicación. La isla ofrece una gran variedad de temas de familias Playa de Muro bienestar para relajarse y regenerarse.

Muchos hoteles y spas de la isla ofrecen tratamientos ayurvédicos, realizados por terapeutas cualificados. Los tratamientos ayurvédicos en Mallorca son una forma estupenda de aliviar el estrés, desintoxicar el cuerpo y mejorar el bienestar general. Además, Mallorca es también un lugar estupendo para pasar unas vacaciones de bienestar con amigos o en familia. Muchos hoteles y complejos de la isla ofrecen paquetes especiales de bienestar adecuados para grupos y familias.

Restaurante con ambiente mediterráneo

Tanto si practica yoga, se relaja en un spa, se somete a un programa de desintoxicación, practica senderismo o disfruta de experiencias culinarias de bienestar, Mallorca tiene algo que ofrecer para todos. A solo 50 metros del mar, nuestro hostal te sitúa en el lugar ideal para disfrutar de Mallorca al máximo, con una amplia variedad de bares, restaurantes y beach clubs donde disfrutar del mejor ambiente junto al mar. Desde deportes acuáticos hasta terrazas con vistas espectaculares, sin olvidar su animada vida nocturna, aquí siempre encontrarás algo que hacer. El estilo de vida mediterráneo en Mallorca es una combinación de belleza natural, sabores auténticos, actividades al aire libre, relajación y riqueza cultural. Descubre la esencia de este estilo de vida y aprovecha todo lo que Mallorca tiene para ofrecer. Con su clima cálido, impresionantes paisajes naturales y rica cultura, Mallorca ofrece a sus residentes y visitantes una experiencia única llena de encanto mediterráneo.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio abierto 24 horas para quienes no quieren romper su rutina, y propone actividades como yoga, pilates o paddle surf durante la temporada alta, siempre bajo reserva. Este es un lugar donde la ecología y el viaje se fusionan en una experiencia inolvidable que te dejará con recuerdos duraderos y una profunda apreciación por la importancia de proteger nuestro planeta. Restaurantes de todas las cocinas del mundo, coctelerías, bares de tapas, locales de música en vivo, beach clubs o roof bars son algunas de las propuestas para disfrutar a fondo de la noche en la isla. La Reserva del Puig de Galatzó es uno de los mejores lugares donde ver cascadas en Mallorca y se encuentra a las afueras de Puigpunyent. Es recomendable hacer el recorrido a pie, que tiene una longitud de 3,5 kilómetros en plena naturaleza. Desde ROIG queremos ayudarte a conocer la isla de la mejor manera y, si eres un amante de la naturaleza, tenemos que decirte que has elegido el destino perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *